sábado, 2 de noviembre de 2013

Los kiwiiiis

¡ Buenaaas ! 

El año pasado no tenía mucha inspiración, y tengo que admitir que ahora tampoco. 
Hablé de los tomates de mi jardín y de sus formas raras.. en comparacíon con los que se compran en los supermercados que parecen salídos de una manifactura de caramelos, son rojos y redondos pero no tienen mucho gusto. Pero cuando he probado los de mi huerto, auque la piel sean muy espesa, tienen un gusto.. mm increible, tienen sabor a los tomates de verdad! .. y además no hemos añadido nada cómo producto, son 100% naturales.

Este año les voy a hablar de los kiwis! Desde pequeña, tenemos kiwis todos los años en mi familia. De verdad, es posible! 

Para que sea posible tenerlos, hay que plantar dos arboles, uno masculino y otro feminino. Despues, cuando crecen, se entrelazarán y empezaran a producir sus frutas después de approximadamente 7 años (cómo las viñas). 

Salen en el més de octubre en general, y esos ultimos años hay que esperar un poco más. Hay pequeños y más grandes :) Siempre tenemos demasiado así que los comemos hasta que nos hartemos! 

Y despues, cuando sobran los más pequeños, los hacemos en marmelada o en compota (con plátanos!) y podemos comernolos durante todo el año. 
Aquí tienen una foto (del internet) : 



1 comentario: