jueves, 7 de noviembre de 2013

Busuu

¡ Ole Hola todos !


Espero que todo vaya bien, ¡mejor que el tiempo que hace aquí! Hoy quería hablarles de Busee. Quizás lo conozcáis. El Busuu es un sitio para aprender idiomas. Es simple. Tenéis que apuntarse, e indicar vuestros nombres, apellidos, dónde vivís y qué idioma habláis y cuáles queréis aprender. Además tenéis que indicar vuestro nivel. Una vez que estéis registrados podéis empezar.



Aquí arriba podéis ver vuestros jardines. Donde hacéis ejercicios y podéis recibir moras y con ellas podéis comprar cosas para vuestro jardín. Pero eso no es lo más importante. ¡Hablemos de los ejercicios!
Para cada nivel hay 6 etapas con varios temas 


Por ejemplo aquí está el tema del banco. Primera etapa tenéis el vocabulario, después un diálogo con 3 preguntas para ver si lo entendéis bien. Después pienso que es la parte más interesante. Tenéis un pregunta sobre el tema del banco y tenéis que escribir un texto sobre vuestra opinión. Y lo que es muy interesante es que son españoles socios de busuu como vosotros que corrigen vuestro texto. Y en cambio corregís los textos de socios que aprenden el francés. ¡Es un intercambio de saberes! La cuarta etapa son conversaciones. Allí  podéis hablar con los socios de busuu que hablan la idioma que queréis aprender. Por fin, hay un pequeño repaso donde repasáis sobretodo el vocabulario.

Un punto negativo es que si no estáis un socio “Premium” no tenéis acceso a todo. Por ejemplo cuando estudiáis el vocabulario o el dialogo no podéis escuchar el audio. Lo que es importante cuando queréis aprender la pronunciación. Pero para un mes es solamente 15€, entonces podéis probarlo durante un mes y ver si está útil para vosotros de estar “Premium”.

No pienso que sea con este sitio que podéis volverse bilingüe pero es un buen medio para practicar y repasar vocabulario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario