viernes, 1 de noviembre de 2013

A los viajeros - Españoles en el mundo


¡A los viajeros!

¿Te gusta mucho viajar? ¿Te gusta conocer otros países y otras culturas?

Entonces, sigues leyendo… ¡este artículo es para ti!

Como tú, me gusta mucho viajar. En verdad, ¡me encanta! Soy una persona viajera. Tengo también el sueño de un día conocer el mundo, de dar la vuelta al mundo. Me encanta conocer a otros países y otras culturas.

Los viajes son una manera de conocer el mundo, una experiencia que ayúdate a valorizar lo que tú tienes y también aprender sobre otras personas, como viven y sobre su país.

En un momento del año, cuando me faltaba el Brasil, empecé a ver vídeos y reportajes. Entonces, encontré por casualidad un reportaje sobre españoles que vivían en Brasil.  ¡Inmediatamente me interesé!

Yo no conocía este programa. Es un programa de televisión (de la tve) que habla sobre los españoles en el mundo. Desde este día, siempre cuando tengo tiempo, yo miro este programa. Además de mejorar mi español, voy conociendo otros países. ¡Es fantástico!

Puedes también mejorar tu español haciendo una cosa que te gusta…
Quizás ya lo conozcas, pero si no lo conoces ¡te invito a ser adicta/o como yo!

Aquí están mis videos favoritos (por supuesto sobre Brasil):
http://www.youtube.com/watch?v=E5Et5po5oZ0


Y en este sitio, puedes mirar más videos
http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/
 

¡Diviértase bien!

4 comentarios:

  1. Como estudiante de lenguas, me gusta también viajar y me gustaría descubrir muchos países del mundo. ¡Así que lo que escribes me interesa! Por suerte, tenemos justamente una experiencia muy interesante el año próximo, es decir el Erasmus. En lo que a mí respecta, voy a ir a España para mi Erasmus, pero conozco a algunas personas que no les gustaría ir de Erasmus. Y tú, ¿Qué pienses? ¿Vas a ir al extranjero el año próximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría mucho dar la vuelta al mundo :) Pero falta un poco dinero :p Entonces, es una buena idea viajar a través de este programa. Como dices, es una buena manera de mejorar su español, descubrir al mundo que es tan fantástico y soñar un poco...
      ¡ Gracias para esta descubierta! :)

      Eliminar
    2. Sarah Kamli: Pienso que el programa Erasmus es muy interesante, ¡y es fantástico tener la posibilidad de estudiar al extranjero para poder mejorarse y también tener una experiencia de vida! Pero no me voy. Me gustaría irme a España también mas no quiero dejar mi madre solita.

      Eliminar
    3. Harmony: Sí, el único problema es la falta de dinero porque ¡es claro que dar la vuelta al mundo es caro! Pero siempre continúo soñando y creyendo que un día lo haré…

      Eliminar