lunes, 3 de marzo de 2014


"Lluvia de albóndigas"

("Lluvia de hamburguesas" en Hispanoamérica)



















Lluvia de albóndigas es una película de animación totalmente rocambolesca.
Es basado en un libro y cuenta la historia de Flint, un joven científico que sueña con ser un inventor genial. Pero nunca ha creado nada que ha impresionado sus vecinos de la pequeña isla donde vive y todos creen que Flint está un poco raro.
Pero algún día, finalmente, el muchacho crea una máquina que es un éxito. El concibe un mecanismo que convierte el agua en comida deliciosa.
Sin embargo accidentalmente la máquina empiece absorber el agua de las nubes, provocando lluvia de comida. Toda la isla celebra Flint como un héroe hasta que, a causa de demasiada presión, la autómata se vuelve loca provocando una catástrofe meteorológica. Es decir que se pone a llover alimentos enormes.

En mi opinión, lluvia de albóndigas por cierto no es la mejor película de animación que he visto pero es muy graciosa. Es muy rocambolesca; la historia es como una parodia de los films de catástrofes y me parece muy logrado. La película es dinámica y bastante divertida.
A mí me gusta los dibujos animados y esta película tiene imágenes bonitas, muy coloradas. El diseño no es muy realista pero no lo considero necesario porque refleja bien la cultura pop, moderna, de que se trata en la película. Además opino que el guion es muy original y la película es llena de momentos grillados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario