lunes, 10 de marzo de 2014

Crítica de la película: Un cuento de invierno

 Un cuento de invierno


Cuando fui a ver esta película, creía que era una película realista. Entonces, me sorprendió descubrir que era una película surrealista. Recordáis que es un cuento y vais a entender la película mucho más.

Es un cuento clásico con ángeles y demonios, buenos y malos. Este cuento dice que la luz nos conectan todos y que estamos en la tierra para cumplir nuestro destino. Cada persona tiene un milagro en su vida et vive sólo para cumplirlo.

Peter Lake es un ladrón y roba para sobrevivir. Un día, encuentra a Beverly, una mujer que tiene una fiebre extraña. Desde esto momento, Peter Lake cree que el milagro de su vida es salvarla y va a desafiar los demonios para hacerlo.

Creo que Colin Farrel es creíble en su papel y rende justicia a su personaje. Me encanta la presencia de Jessica Brown Findlay, quién es magnifica y da fuerza a su personaje, que podría haber sido un poco demasiado sentimental. Russel Crowe siempre se pasa de la raya en su manera de actuar, pero aquí interpreta un demonio y no es tan molesto que normalmente.

El guión tiene unas sorpresas, sin estar extraordinario, y me parece una pena que los protagonistas no sean más realista. En la vida real, las gente no es sólo malo o bien, pero en los cuentos, es así. Lo más positivo es la fotografía, que es muy bonita y mágica. Si vos gustaría ver una película mona, un cuento moderno, esta película es para vosotros.



Noémie Léonard

No hay comentarios:

Publicar un comentario