miércoles, 30 de octubre de 2013

El internado



¡ Hola !


Voy a presentar una serie que me gusta mucho.


Es una serie televisa española. No es una serie como las otras, es un thriller misterio. 


Es creado por Daniel Ecija y producto por Globomedia.


Es la historia de un internado aislado en un bosque. En esto bosque se pasa cosas extrañas. Las protagonistas son alumnos de este internado y tienen 16 años. Descubrieron que en esto internado cinco chicos han muerto cuando estaba un orfanato. Un profesor ha desaparecido porque había descubierto los cadáveres de los chicos. Los alumnos quieren contar todo a los profesores y a la prensa pero alguien los impide. Se prueba de matarlos. En esto internado todo el mundo tiene su secreto…
 




Aurélie 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Aurelie! Yá había oido hablar de esta serie. Ví el trailer y me gusto bastante pero tengo tantas que ver que tengo que elegirlas bien. Pero cómo conjuga dos cosas que me gustan ; el thriller, la lengua (puedo utilizar como excusa que voy a oír español y que me servirá por los cursos). Creo que voy a verla! Ya he visto una serie en español que se llama 'Los Protegidos', ¿la conoces? La puedes ver en el sitio de Antena 3 si te interesa.
    Gracias por el articulo, añadiré esta serie a mi lista :)

    Céline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Céline!
      Gracias por tu comentario. Voy a terminar esta serie y después veré la serie que me propones.
      Y es verdad que es una serie muy larga pero vale la pena.

      Aurélie

      Eliminar
  2. Es el mismo para mí. No me gustan las películas de horror así que esta seria es fascinante sin demasiado dar miedo, el equilibrio perfecto.

    Aurélie

    ResponderEliminar