martes, 29 de octubre de 2013

Grease en español

¡Hola a todos!

Hoy, voy a hablar del musical que vi en Valencia: Grease.
Fui con una amiga de Suiza quien también era estudiante de español. Fue muy interesante de descubrir en otra lengua un musical que todos conocen. He sido a ver musical en Londres, en Sídney y en Bruselas, pero lo que ví en Valencia fue diferente... ¡a causa de los Españoles! Nunca he visto un espectáculo tan animado y desorganizado.

Comparado con el musical de Londres, el espectáculo pareció un poco como si los artistas no conocían sus partes perfectamente y iban a probar de hacerlo. El espectáculo fue muy espontáneo y sincero, casi como si son tus amigos en la escena y no los importa tanto de estar perfectos, sino gustarte. ¡Y me gustó! Fue diferente que todo que conocía y me reí mucho. Creo que los artistas eran un poco locos, pero ¡es parte de la diversión!


Si os gustaría escuchar algunas canciones de Grease en español, aquí están algunos enlaces:


Noches de amor:

Dulces acordes:

Y mi favorita!
Serás para mí:


Noémie L.

3 comentarios:

  1. La película del musical GREASE es una de mis preferidas. Gracias por hacerme descubrir en español, ¡es súper gracioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias por tu artículo! Siempre veía esta película cuando era pequeña y todavía me encanta. Ahora puedo practicar mi español con estas canciones que no me canso. :)

    ResponderEliminar
  3. Pensé que sería estrafalario de escuchar éstas canciones (que me gustan mucho en inglés) en español pero de hecho ¡es guay!

    ResponderEliminar